"Las Cronicas de una Fan"

|
Capitulo 8 : "Eternamente , Fan":
A lo largo del tiempo como fan he conocido a muchos tipos de fans con las cuales se a logrado formar una amistad , muchas de ellas han enprendido diversos caminos en sus vidas, algunas de ellas se han hecho profesionales, algunas madres , otras se han ido al extranjero y otras han partido de este mundo. En este punto es el que me quiero detener un instante y contarles un poco de su vida como fans , recuerdo el dia que la conoci , era un dia sabado de 2003 , nos ibamos a reunir con el fan club para hacer una convivencia para darle la bienvenida y para celebrar el aniversario del fan club , una amiga la que era dueña de la casa nos presento , dijo su nombre es niza y es fan de bsb y su favorito es kevin , mi hermana que tambien es fan dijo a mi igual me gusta kevin , y nos reimos, ella era mayor que nosotras tenia como 32 años y era casada con un hombre que la amo toda la vida , cuando estaban juntos se notaba que habia amor ahi , el respetaba todos los gustos que ella tuviera y por supuesto que la apoyaba en esto de pertenecer al fan club de su grupo favorito , Niza ( esa era su nombre) nos conto como habia llegado hacer una seguidora del grupo , ella nos dijo que en el taller al cual ella daba clases de diseño sus alumnas hablaban y hablaban y no paraban de hablar del grupo bsb hasta que ella pidio que les mostraran una foto de ellos , al principio dice que no les llamo la atencion pero despues al escuchar el disco "Millennium" le fascino , quizo comprarse todos sus discos y comprarse las revistas todo cuanto habia de backstreet boys, estaba feliz nos comentaba de habernos encontrado ya que ella sentia la necesidad de reunirse con gente que compartia sus mismos gustos , nosotras le dimos la bienvenida y nos comprometimos a trabajar con ella en el fan club.
En el segundo encuentro niza nos dejo claro sus objetivos dentro del fan club: lo primero es hacer un lienzo que nos identifique como fans y unas credenciales , trabajar por el grupo ayudarlo a que se escuche , difundir su musica , realizar eventos apoyando al artista y lo fundamental y mas importante realizar actividades sociales ej: ir a fundaciones , donar algo o simplemente compartir con gente que nos necesita . Las ideas que ella tenia era justo lo que yo queria lograr dentro del fan club fue como identificarse inmediatamente con lo que se tenia propuesto , comenzamos a trabajar en esas ideas , logrando un gran avance . Pero hubo un tiempo en que nos estabamos enfocando al lanzamiento del nuevo disco del grupo , niza en ese tiempo no pudo participar ya que su padre se encontraba muy enfermo y tuvo que viajar a verlo , pero se comunicaba con nosotras por telefono y le comentabamos lo que pasaba hasta que un dia nos llamo y nos dijo que su padre habia fallecido asi que se tendria que quedar con su mama , les dimos nuestras condolencias y respetamos su dolor que en ese momento sentia, pasaron los meses y pudimos realizar el evento en ese transcurso nos enteramos que Niza se habia venido a santiago y que estaba arrendando un departamento , al enterarnos la fuimos a visitar y ella nos conto que habia ocurrido un milagro que esperaba a su primer hijo , que felicidad sentimos por ella ya que un tiempo atras nos dijo que no podia tener hijos , situacion que la tenia muy triste , pero dios quizo que ella despues de sufrir un dolor tan fuerte como lo es el de perder a un padre pudiera ser feliz con el nacimiento de su hijita. Despues de visitarla paso un año sin saber de ella , solo sabiamos que se habia cambiado de casa pero no sabiamos nada mas , cuando un dia recibo un llamado de una amiga que me dice que Niza nos quiere ver que no se encuentra muy bien de salud y que esta internada en una clinica , al enterarnos de esa noticia nos apenamos muchisimo y al otro dia fuimos a verla , de ahi en adelante no paramos de ir a visitarla con mi hermana y con unas amigas , pero recuerdo un dia que fuimos con mi hermana a visitarla que sufrio una crisis y me dijo no me sueltes la mano por favor no me quiero quedar sola tengo miedo , no quiero morir , cuando me dijo me dio una pena tremenda pero me hize la fuerte y la apoye y le tome su mano, dia a dia que la ibamos a visitar hablabamos de bsb de nuestro sueño de verlos en vivo y en directo , imaginabamos el dia que cantariamos a todo pulmon nuestra cancion favorita y que gritariamos a los 4 vientos que los bsb son los mejores!!! , ella nos alentaba a que siguieramos nuestro sueño , un dia nos pregunto si seguiamos haciendo ayuda social y le dijimos que si , asi que ella nos dijo que tenia ropita que ya no usaba su bebe y eso lo queria donar nosotras sin mas preambulos fuimos a reunir la ropa y los juguetes y los llevamos a la fundacion de unos niños abandonados , el dia que llegamos a verla para contarles esta bonita noticia , nos encontramos con su esposo llorando y nos dijo se nos va la niki (asi el la llamaba) , entramos al cuarto donde estaba mi amiga , estaba agonizando ya no habia nada que hacer unos dias antes cuando fuimos a buscar la ropita a su casa a ella le habian dado unos dias para que estuviera en su casa y ese dia fue nuestro ultimo dia juntas, ella , se rio , canto , recordo momentos bellos y hermosos con nosotras , pero lo que mas recuerdo de ella fue que nunca se dio por vencida a pesar de tener esa maldita enfermedad que es el cancer siempre tuvo la esperanza de que veria a su hija crecer que le enseñaria las cosas que ella aprendio y por supuesto su gusto por bsb , aunque ya no este y no pudo ver su sueño hecho realidad , al recordarla ese dia en que vi a los bsb fue como viviera en ese instante , de todos los tipos de fans ella es una eternamente fan

0 comentarios:

Publicar un comentario